Hola a tod@s, llevo mucho sin actualizar, pero haciendo cosas, que parar, no paro, jajaja.

Ya acabe el reto Nº 10 de Virginia de "MARIPOSAS DEL SUR", peeero hasta el día 31 es sorpresa.

Estoy apuntada al grupo de Ravelry de "BolsoMania!",  os acordareis por el bolso de Angelina Jolie, sino aquí y aquí podéis refrescaros la memoria, por cierto, hice otro que está a la espera de forrarle, pero eso ya os lo contare en otro post. Bueno que me enrollo, que para este mes de octubre, se ha propuesto hacer otro bolso, después de unas cuantas deliberaciones el bolso seleccionado fue este:

Esta hecho de grannys formando piñas, pero el problema fue cuando al hacer un granny con lana fina y ganchillo del 3 me quedo un cuadrado de 30x30 cm, vamos un cuadradón:

Entonces se decidió hacerlo con otro modelo de granny pero la misma forma, y este es el resultado:




Ha quedado super pocholo!! El forro es de una camiseta de mi hija que ya no le valía y que el color me venia genial, y el asa la hice con arandelas de plásticos.

Como lo hice en un "pis-pas" me anime ha hacer otro bolso, pero ese ya os lo enseño otro día.

6 comentarios:

  1. Me encanta!!
    pero que chulada!
    gracias por explicarlo tan bien, a ver si nos animamos a hacerlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Oye que chulo!!!! Me gusta mucho como te ha quedado, al paso que vas tendras una coleccion de bolso como para poner una tienda, jajaja!!!
    Por cierto, no me ho olvidado de ti, para la semana que vien espero tener lo tuyo acabado. Perdon por el retraso, pero como era para Navidad he metido por medio otros encarguillos, espero que no te moleste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tienes una cosita en mi blog!!

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que lindo conocerte!! vendo del blog de La India y ya me hice tu seguidora!!
    También yo tengo varias revistas muy antiguas con modelos interesantes y lindos de compartir.
    Nos seguimos viendo?
    saludos desde USA,
    Matilde
    http://misagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito María!!! Me encanta las asas y cómo quedan combinados los dos tonos de lila. uhmmmmmmm...

    Por cierto, tienes un regalito en mi blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada María, de verdad, quedó precioso, y la idea de las asas con anillas está genial.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar